Packers 45, Vikings 7... Nadie baja a Green Bay

Aaron Rodgers lanzó cuatro pases para touchdown, Randall Cobb corrió 80 yardas para una anotación y loa defensa de los Packers de Green Bay mostró que puede mantener el control de un juego en la...
 Aaron Rodgers lanzó cuatro pases para touchdown, Randall Cobb corrió 80 yardas para una anotación y loa defensa de los Packers de Green Bay mostró que puede mantener el control de un juego en la victoria 45-7 sobre los Vikings de Minnesota.
Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin -
  • Green Bay es el único equipo invicto en toda la NFL

Aaron Rodgers lanzó cuatro pases para touchdown, Randall Cobb corrió 80 yardas para una anotación y loa defensa de los Packers de Green Bay mostró que puede mantener el control de un juego en la victoria 45-7 sobre los Vikings de Minnesota en el Monday Night Football.

Los Packers aumentaron su foja a 9-0 y se mantienen como el único equipo invicto de la NFL.

La fuerte presión de los Vikings no forzó ningún error de Rodgers, quien tuvo 23 de 30 para 250 yardas y ninguna intercepción. Rodgers lanzó un par de pases a Jordy Nelson, y también encontró a Greg Jennings y John Kuhn para anotaciones.

Adrian Peterson logró 14 acarreos para 51 yardas y un touchdown para los Vikings (2-7). El quarterback novato Christian Ponder tuvo 16 de 34 para 190 yardas con una intercepción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×