Cowboys 20, Dolphins 19... Dallas suma cuatro en fila

Tony Romo lanzó dos pases para anotación a Laurent Robinson y Dan Bailey hizo un gol de campo de 28 yardas sobre el final del tiempo, dándole a los Cowboys de Dallas una victoria por 20-19 sobre...
 Tony Romo lanzó dos pases para anotación a Laurent Robinson y Dan Bailey hizo un gol de campo de 28 yardas sobre el final del tiempo, dándole a los Cowboys de Dallas una victoria por 20-19 sobre los Dolphins de Miami.
Cowboys Stadium, Arlington, Texas -
  •  Dallas (7-4) ganó su cuarto partido consecutivo
  • Matt Moore llevó a Miami a cuatro posesiones consecutivas

Tony Romo lanzó dos pases para anotación a Laurent Robinson y Dan Bailey hizo un gol de campo de 28 yardas sobre el final del tiempo, dándole a los Cowboys de Dallas una victoria por 20-19 sobre los Dolphins de Miami. Dallas (7-4) ganó su cuarto partido consecutivo y se afirmó en la cima de la NFC Este, medio partido adelante de los Giants. Miami (3-8) venía de ganar tres en fila. Los Dolphins no habían permitido un touchdown por 13 cuartos antes de la primera anotación de Robinson con 55 segundos por jugarse en la primera mitad. Matt Moore llevó a Miami a cuatro posesiones consecutivas. Tuvo tres drives en fila de por menos 70 yardas en la segunda mitad, llegando a poner a los Dolphins arriba por 19-17 con 7:14 en el reloj. No logró anotar en su drive final, lo que hubiera sido la gran diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×