¡NFL EN VIVO! Green Bay Packers vs. Detroit Lions

La última vez que Aaron Rodgers y los Packers visitaron Detroit, no dieron argumento alguno para pensar que terminarían ganando el Super Bowl.
 La última vez que Aaron Rodgers y los Packers visitaron Detroit, no dieron argumento alguno para pensar que terminarían ganando el Super Bowl.
Ciudad de México -
  • Aaron Rodgers y los Packers buscan seguir con el invicto ante Lions

La última vez que Aaron Rodgers y los Packers visitaron Detroit, no dieron argumento alguno para pensar que terminarían ganando el Super Bowl. Hoy jueves, Día de Acción de Gracias, los Packers viajan otra vez a Detroit para medirse a Ndamukong Suh, en lo que sería uno de los últimos desafíos serios a la condición invicta que conserva Green Bay en la campaña. El feriado estadounidense tiene en su cartelera otros dos partidos interesantes. Los 49ers de San Francisco, el segundo mejor equipo de la NFL, visitan a los rudos Ravens de Baltimore, y los Cowboys de Dallas reciben a los Dolphins de Miami, en un duelo tradicional de estas fechas, entre dos conjuntos enrachados. Ahora resulta difícil recordarlo, pero los Packers estuvieron en riesgo de perderse los playoffs luego de caer 7-3 en Detroit, la temporada anterior. Rodgers abandonó el terreno por la conmoción cerebral hacia el final del segundo cuarto, pero Green Bay pasó penurias incluso cuando su mariscal estaba en el encuentro. El quarterback se perdió el compromiso de la semana siguiente, una derrota ante Nueva Inglaterra. Pero desde entonces, los Packers han ganado 16 partidos consecutivos. Green Bay (10-0) no ha anotado menos de 21 puntos en ningún partido de esta campaña, y Rodgers ha lanzado 31 pases de anotación, contra sólo cuatro interceptaciones. Los Lions (7-3) enfrentan una misión colosal si quieren poner fin a una racha de siete derrotas consecutivas en partidos disputados en el Día de Acción de Gracias. La última vez que triunfaron en esta fecha fue en el 2003, cuando le interceptaron tres envíos a Bret Favre y se impusieron 22-14, también a Green Bay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×