Packers 27, Lions 15; Rodgers doma al león

El mariscal de campo Aaron Rodgers tiró dos pases de touchdown y los Green Bay Packers construyeron una ventaja considerable en el tercer periodo, aprovechando la expulsión del tackle defensivo...
 El mariscal de campo Aaron Rodgers tiró dos pases de touchdown y los Green Bay Packers construyeron una ventaja considerable en el tercer periodo, aprovechando la expulsión del tackle defensivo Ndamukong Suh para derrotar a los Detroit Lions.
  • Los Green Bay Packers han ganado 17 partidos de forma consecutiva

El mariscal de campo Aaron Rodgers tiró dos pases de touchdown y los Green Bay Packers construyeron una ventaja considerable en el tercer periodo, aprovechando la expulsión del tackle defensivo Ndamukong Suh para derrotar a los Detroit Lions por 27-15 este jueves. Los campeones defensores Packers (11-0) han ganado 17 partidos al hilo, incluyendo los playoffs de la temporada pasada.

Pasaron lo que se esperaba fuera una de sus más duras pruebas hacia el objetivo de unirse a los New England Patriots del 2007 como los únicos clubes en la historia de la NFL en completar temporadas regulares de 16-0. Detroit (7-4) ha perdido ahora en un récord de la franquicia, ocho Días de Acción de Gracias consecutivos, añadiendo a su miseria de fea manera. Suh fue echado por pisar a Evan Dietrich-Smith en el brazo, mientras que el mariscal de campo Matthew Stafford lanzó tres intercepciones. Los Packers convirtieron las entregas de balón de Stafford en dos touchdowns y un gol de campo, para abrir una brecha definitiva sobre los Lions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×