Leinart perderá toda la campaña para Texans

Los Texans de Houston sufrieron otro revés cuando perdieron a su segundo quarterback Matt Leinart por una fractura en la clavícula que requerirá cirugía.
 Los Texans de Houston sufrieron otro revés cuando perdieron a su segundo quarterback Matt Leinart por una fractura en la clavícula que requerirá cirugía.
Houston, Texas (CNN) -
  • T.J. Yates -novato-, será el QB ante Atlanta
  • Rumores mencionan a Brett Favre como una posibilidad para reforzar a Houston

Los Texans de Houston sufrieron otro revés cuando perdieron a su segundo quarterback Matt Leinart por una fractura en la clavícula que requerirá cirugía. La primer opción Matt Schaub ya había perdido la temporada dos semanas atrás por una lesión en el pie. Leinart tuvo su primer inicio desde 2009 ante Jacksonville y tuvo que abandonar en el segundo cuarto. "Está muy decepcionado," dijo el Kubiak, el Coach de los Texans, quien tendrá que ir con el novato T.J. Yates  y con el recién adquirido Kellen Clemens como suplente. Kubiak, quien mencionó que Leinart entrará al quirófano durante la semana, comentó que los Texans piensan traer otro quarterback, pero que Yates iniciará ante Atlanta el fin de semana. Los rumores de los emparrillados mencionan que los líderes de la AFC Sur podrían incluso decantarse por convencer a Brett Favre para apoyarlos por lo que resta de la temporada. Cuestionado acerca de Favre, de 42 años, y retirado en enero tras una brillante carrera de 20 años, Kubiak comentó que prefería no dar nombres hasta no tener confirmación alguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×