49ers 26, Rams 0...San Francisco es Campeón de la NFC Oeste

En un juego en el que Frank Gore se convirtió en el líder histórico de los 49ers en yardas por tierra, el corredor llevó a San Francisco a los playoffs en la victoria de 26-0 sobre los Rams de St....
 En un juego en el que Frank Gore se convirtió en el líder histórico de los 49ers en yardas por tierra, el corredor llevó a San Francisco a los playoffs en la victoria de 26-0 sobre los Rams de St. Louis.
Candlestick Park, San Francisco, California -
  • San Francisco consiguió su primera blanqueada de la temporada

En un juego en el que Frank Gore se convirtió en el líder histórico de los 49ers en yardas por tierra, el corredor llevó a San Francisco a los playoffs en la victoria de 26-0 sobre los Rams de St. Louis. San Francisco amarró su primer boleto a los playoffs desde 2002. Alex Smith lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad en envíos de 52 y 56 yardas a Michael Crabtree y Kyle Williams; David Akers completó la paliza con cuatro goles de campo. El coach Jim Harbaugh se convirtió en el tercer entrenador en jefe de la franquicia en avanzar a la postemporada en su campaña de novatos. George Seifert (1989) y Steve Mariucci (1997) eran los otros dos que tenían la marca. La única mala noticia de los 49ers fue la lesión de su linebacker estelar Patrick Willis, quien dejó el partido en la primera mitad por una molestia en la corva derecha. El quarterback A.J. Feeley tuvo problemas como sustituto del lesionado Sam Bradford por los alicaídos Rams (2-10).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×