Broncos 35, Vikings 32; Quinta victoria al hilo para Denver

Tim Tebow encabezó el domingo una nueva remontada sobre el final y pasó para una marca personal en la temporada de 202 yardas y para dos touchdowns en el tercer cuarto en la victoria de los...
 Tim Tebow encabezó el domingo una nueva remontada sobre el final y pasó para una marca personal en la temporada de 202 yardas y para dos touchdowns en el tercer cuarto en la victoria de los Broncos de Denver 35-32 sobre los Vikings de Minnesota.
Mall of America Field, Minneapolis, Minnesota -
  • Tebow consiguió su quinta remontada en el 4Q/tiempo extra en el año

Tim Tebow encabezó el domingo una nueva remontada sobre el final y pasó para una marca personal en la temporada de 202 yardas y para dos touchdowns en el tercer cuarto en la victoria de los Broncos de Denver 35-32 sobre los Vikings de Minnesota. Denver ganó su quinto partido seguido. Matt Prater convirtió dos goles de campo en los 93 segundos finales para los Broncos (7-5), que empataron a los Raiders de Oakland en el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana. Christian Ponder fijó un récord para un novato de Minnesota en un partido con 381 yardas en pases, incluidos dos lanzamientos de touchdown a Percy Harvin. Pero hizo un pase lateral cuando restaban 1:33 minutos que Andre Goodman interceptó para armar la ofensiva ganadora. Harvin logró un récord personal de 156 yardas para los Vikings (2-10), que sufrieron su cuarta derrota seguida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×