Cardinals 19, Cowboys 13... Victoria de Arizona en OT

LaRod Stephens-Howling atrapó un pase corto de Kevin Kolb y corrió 52 yardas para un touchdown en tiempo extra y así darle a los Cardinals de Arizona una victoria 19-13 sobre los Cowboys de...
 LaRod Stephens-Howling atrapó un pase corto de Kevin Kolb y corrió 52 yardas para un touchdown en tiempo extra y así darle a los Cardinals de Arizona una victoria 19-13 sobre los Cowboys de Dallas, cortándoles una racha de cuatro victorias en fila.
U of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona -
  • Dan Bailey falló un gol de campo de 49 yardas al final del tiempo regular

LaRod Stephens-Howling atrapó un pase corto de Kevin Kolb y corrió 52 yardas para un touchdown en tiempo extra y así darle a los Cardinals de Arizona una victoria 19-13 sobre los Cowboys de Dallas, cortándoles una racha de cuatro victorias consecutivas. Marcó la tercera vez desde 2008 en que Dallas pierde ante Arizona en un dramático encuentro. Stephens-Howling logró escaparse de los tackles de los Cowboys para llegar a la zona de anotación. Kolb completó 16 de 25 para 247 yardas en su primer partido en cinco semanas. Tony Romo tuvo 28 de 42 para 299 yardas para los Cowboys. Dan Bailey falló un gol de campo de 49 yardas al final del tiempo regular, que le hubiera dado la victoria a Dallas. También falló otro de 53 yardas. El pateador novato llegaba al juego con sólo una falla en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×