Panthers 38, Buccaneers 19; Newton impone récord

Cam Newton corrió el domingo para tres anotaciones con las que impuso la marca de acarreos de touchdown de un quarterback de la NFL en una temporada y encabezó a los Panthers de Carolina a la...
 Cam Newton corrió el domingo para tres anotaciones con las que impuso la marca de acarreos de touchdown de un quarterback de la NFL en una temporada y encabezó a los Panthers de Carolina a la paliza de 38-19 que le propinaron a los Buccaneers de TB.
Raymond James Stadium, Tampa, Florida -
  • La marca pertenecía a Steve Grogan y estaba vigente desde 1976

Cam Newton corrió el domingo para tres anotaciones con las que impuso la marca de acarreos de touchdown de un quarterback de la NFL en una temporada y encabezó a los Panthers de Carolina a la paliza de 38-19 que le propinaron a los Buccaneers de Tampa Bay. El también ganador del Trofeo Heisman 2010 anotó el 11mo, 12do y 13er touchdown de su carrera en un triplete de carreras de una yarda. El novato también tuvo una recepción que preparó un touchdown y le lanzó un pase a Legedu Naanee que terminó una de las tres ofensivas de anotación de más de 80 yardas que logró Carolina. Los Panthers (4-8) duplicaron su total de victorias de la temporada anterior. Tampa Bay (4-8) ha perdido seis partidos en fila y siete de ocho pese a un comienzo de 3-1. Los Buccaneers jugaron sin el quarterback Josh Freeman, que estuvo en la banca por una lesión en el hombro de lanzar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×