Bears no muestran interés por Favre

Los Chicago Bears al parecer no están interesados en contratar los servicios del veterano QB Brett Favre, debido a que un alto ejecutivo del conjunto dijo que el equipo no tiene interés alguno en...
Los Chicago Bears al parecer no están interesados en contratar los servicios del veterano QB Brett Favre, debido a que un alto ejecutivo del conjunto dijo que el equipo no tiene interés alguno en firmar al pasador de 42 años de edad, según ESPN.
 Los Chicago Bears al parecer no están interesados en contratar los servicios del veterano QB Brett Favre, debido a que un alto ejecutivo del conjunto dijo que el equipo no tiene interés alguno en firmar al pasador de 42 años de edad, según ESPN.
Ciudad de México -
  • Los Bears no han entablado pláticas con el veterano pasador de 42 años 

Los Chicago Bears al parecer no están interesados en contratar los servicios del veterano QB Brett Favre, debido a que un alto ejecutivo del conjunto dijo que el equipo no tiene interés alguno en firmar al pasador de 42 años de edad, según ESPN. Se especulaba que Favre escucharía la oferta si los Bears la extendieran. El equipo perdió a Jay Cutler por una fractura en la mano y ha perdido los últimos dos partidos con Caleb Hanie al frente de la ofensiva. Los Bears no habían contactado a Favre, quien ha pasado une buena parte de sus días cazando, y no fue claro si los Bears podrían sacar a Favre del retiro.  La fuente también informó que Favre ha estado entrenando y se mantiene en forma. Favre completó su vigésimo año en la liga el año pasado, con los Vikings, y tuvo su peor temporada como profesional, terminando con registro de 5-8 como titular con 11 pases de touchdown y 19 intercepciones. El lunes, el entrenador en jefe de los Bears, Lovie Smith, descartó la idea de sumar a otro mariscal de campo el lunes. "Es nuestro grupo", afirmó Smith de los tres pasadores en la plantilla de los Bears. "Tenemos que hacer mejorías con nuestro grupo. No miramos al exterior. No vamos a hacer audiciones para mariscales de campo ni nada de eso". Los Bears guardan esperanzas de que Cutler regrese antes del fin de la temporada regular después de someterse a una cirugía en su dedo pulgar fracturado, pero Cutler dijo el jueves pasado que será inteligente respecto a su regreso y que podría perder el resto de la campaña. La especulación sobre una posible búsqueda de mariscal de campo vine después de la derrota de Chicago por 10-3 ante los Kansas City Chiefs el domingo pasado. Además de completar menos del 50 por ciento de sus pases para un índice de pasador de 23.8, Hanie tiró tres intercepciones y ha lanzado seis intercepciones en sus últimas dos salidas, después de las cinco victorias al hilo del club con Cutler en los controles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×