Peterson se recupera de lesión y está cerca de volver con los Vikings

El entrenador en jefe de los Vikings de Minnesota, Leslie Frazier, aseguró que el corredor estelar Adrian Peterson se encuentra cerca de regresar a la acción después de quedar fuera dos partidos...
 El entrenador en jefe de los Vikings de Minnesota, Leslie Frazier, aseguró que el corredor estelar Adrian Peterson se encuentra cerca de regresar a la acción después de quedar fuera dos partidos debido a un esguince de tobillo.
(Reuters) -
  • Peterson mostró mejoría del esguince de tobillo y podría jugar en la semana 14 

El entrenador en jefe de los Vikings de Minnesota, Leslie Frazier, aseguró que el corredor estelar Adrian Peterson se encuentra cerca de regresar a la acción después de quedar fuera dos partidos debido a un esguince de tobillo. Aunque Frazier aseguró que no sabe con exactitud cuándo podría volver Peterson, pero que lo hará "lo más pronto posible" porque su lesión ha ido desapareciendo. Frazier comentó que después de haber tenido la rehabilitación adecuada, Peterson se encuentra en mejores condiciones para volver a la acción. En su acostumbrada conferencia de prensa semanal, Frazier también informó que el quarterback Christian Ponder podría perderse el partido de la decimocuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ante los Lions de Detroit. Ponder sufrió una lesión en la cadera derecha durante la derrota de los Vikings el pasado domingo frente a los Broncos de Denver, y Frazier dijo que el quarterback novato estaría limitado si no es capaz de entrenar en la semana. "Christian recibió un golpe fuerte en la cadera casi cuando iniciaba el partido, pero pudo terminarlo, aunque su condición física no era la mejor". Si Ponder no puede salir como titular para enfrentarse a los Lions de Detroit, el rival del próximo domingo, entonces su puesto será ocupado por el suplente Joe Webb.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×