Justin Tuck quiere jugar para los Cowboys: Ware

DeMarcus Ware trató de explicar las declaraciones de odio hacia los Dallas Cowboys del ala defensivo de los New York Giants, Justin Tuck, aduciendo que las hace porque seguramente desea jugar para...
 DeMarcus Ware trató de explicar las declaraciones de odio hacia los Dallas Cowboys del ala defensivo de los New York Giants, Justin Tuck, aduciendo que las hace porque seguramente desea jugar para el equipo de la estrella solitaria.
Irving, Texas -
  •  Tuck nunca ha mantenido en secreto su desdén por los Cowboys a lo largo de los años

DeMarcus Ware trató de explicar las declaraciones de odio hacia los Dallas Cowboys del ala defensivo de los New York Giants, Justin Tuck, aduciendo que las hace porque seguramente desea jugar para el equipo de la estrella solitaria. Tuck nunca ha mantenido en secreto su desdén por los Cowboys a lo largo de los años. Ha dicho que odia a Dallas e incluso ha llamado al nuevo estadio de los Cowboys, que costó 1,300 millones de dólares “un basurero”. “Él (Tuck) dice eso porque quizás quiere jugar aquí”, declaró Ware, de acuerdo al periódico New York Daily News”. “Todos quieren jugar para los Cowboys. Si yo no jugara para los Cowboys, lo llamaría así también (‘basurero’ al Cowboys Stadium) porque yo querría jugar para ellos”. Sin embargo, Ware, líder en la NFL con 15 capturas, tampoco se muestra tímido al expresar sus sentimientos hacia los Giants. “Odio cada vez que jugamos contra ellos”, dijo Ware. “No es sólo por los Giants, porque, ¿adivinen qué?, el equipo está tratando de venir aquí y quitarte tu hombría. Por ello, no importa contra quién juegues”. Los Giants (6-6) visitarán este domingo 11 de diciembre a los Cowboys (7-5), en el partido nocturno de la semana 14 tratando de derrotarlos y arrebatarles el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×