Maurkice Pouncey de Steelers sufre esguince en tobillo

El centro de los Pittsburgh Steelers, Maurkice Pouncey, presenta esguince de tobillo superior, después de lastimarse en la victoria de su equipo frente a los Browns de Cleveland en la semana 14 de...
 El centro de los Pittsburgh Steelers, Maurkice Pouncey, presenta esguince de tobillo superior, después de lastimarse en la victoria de su equipo frente a los Browns de Cleveland en la semana 14 de la NFL.
Pittsburgh, Pennsylvania (Reuters) -
  • Pittsburgh es el Campeón defensor de la Conferencia Americana

El centro de los Pittsburgh Steelers, Maurkice Pouncey, presenta esguince de tobillo superior, pero el equipo no tiene presiones porque su próximo partido será hasta el 19 de diciembre, tiempo que podría ser suficiente para lograr la recuperación de Pouncey. Una resonancia magnética reveló que Pouncey, elegido al Pro Bowl el año pasado, sufrió la lesión en la victoria de su equipo frente a los Browns de Cleveland en el arranque de la semana 14. El centro salió del campo de juego en la primera mitad del partido tras sufrir la lesión del tobillo, en el mismo lugar del pie y el mismo tipo de contractura que le impidió participar en el Super Bowl pasado. El quarterback Ben Roethlisberger también sufrió esguince de tobillo superior en ese mismo encuentro. Los dos jugadores tendrán tiempo suficiente para sanar debido a que los Steelers no jugarán sino hasta que enfrenten a los San Francisco 49ers, el 19 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×