Packers 46, Raiders 16...El Campeón llega a 13-0

Aaron Rodgers avanzó por aire 281 yardas con dos touchdowns y una intercepción en una gran actuación de menos de tres períodos, Ryan Grant tuvo dos anotaciones en acarreos y los Packers de Green...
 Aaron Rodgers avanzó por aire 281 yardas con dos touchdowns y una intercepción en una gran actuación de menos de tres períodos, Ryan Grant tuvo dos anotaciones en acarreos y los Packers de Green Bay humillaron por 46-16 a los Raiders de Oakland.
Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin -
  • Green Bay amarró un 'bye' en la primera ronda de playoffs

Aaron Rodgers avanzó el domingo por aire 281 yardas con dos touchdowns y una intercepción en una gran actuación de menos de tres períodos, Ryan Grant tuvo dos anotaciones en acarreos y los Packers de Green Bay humillaron por 46-16 a los Raiders de Oakland. Con el resultado, los Packers alargaron su magnífico paso a 13-0, que los pone a únicamente tres partidos de completar una temporada regular perfecta. Y lo consiguieron con un desempeño casi perfecto. Charles Woodson le interceptó un pase a los Raiders, su ex equipo. Carson Palmer lanzó para 245 yardas con un touchdown y cuatro intercepciones por los Raiders (7-6), que parecían cualquier cosa menos legítimos aspirantes a ganar la División Oeste de la Conferencia Americana. Los Packers, sin embargo, se llevaron un susto por la aparente lesión que sufrió el wide receiver Gregg Jennings en la rodilla izquierda durante el tercer período. El defensive lineman Ryan Pickett de Green Bay también dejó el partido por una lesión en la cabeza en ese mismo cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×