Ravens 24, Colts 10; Indianápolis sigue sin ganar

Terrell Suggs tuvo tres derribos de quarterback y forzó tres pérdidas de balón, encabezando una abrumadora actuación ofensiva de los Ravens de Baltimore, que vencieron el domingo 24-10 a los Colts...
 Terrell Suggs tuvo tres derribos de quarterback y forzó tres pérdidas de balón, encabezando una abrumadora actuación ofensiva de los Ravens de Baltimore, que vencieron el domingo 24-10 a los Colts de Indianápolis.
M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland -
  • Con marca de 0-13 los Colts en el fondo de la NFL

Terrell Suggs tuvo tres derribos de quarterback y forzó tres pérdidas de balón, encabezando una abrumadora actuación ofensiva de los Ravens de Baltimore, que vencieron el domingo 24-10 a los Colts de Indianápolis. Baltimore (10-3) limitó a los Colts (0-13) a 154 yardas, incluyendo apenas 53 en tres cuartos. De no ser por un touchdown en la jugada final del partido, Indianápolis se habría ido sin touchdwons por primera vez desde el encuentro inaugural de la temporada 2003. Joe Flacco lanzó dos pases de anotación y Ray Rice acarreó el balón para 103 yardas, ayudando a los Ravens a lograr su cuarto triunfo consecutivo y mejorar a 7-0 en casa. Dan Orlovsky, el tercer quarterback de los Colts en abrir un encuentro en lugar del lesionado Peyton Manning esta temporada, completó 17 de 37 pases, para 136 yardas, y fue interceptado una vez. Fue derribado en cuatro ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×