NFL suspende un partido a James Harrison por golpe prohibido

La NFL suspendió al linebacker de los Pittsburgh Steelers, James Harrison un juego por el golpe que le propinó con el casco al QB Colt McCoy de los Cleveland Browns, que le provocó una conmoción...
 La NFL suspendió al linebacker de los Pittsburgh Steelers, James Harrison un juego por el golpe que le propinó con el casco al QB Colt McCoy de los Cleveland Browns, que le provocó una conmoción cerebral al pasador.
Ciudad de México -
  • Harrison es el primer jugador suspendido en la NFL por un golpe prohibido 

La NFL suspendió al linebacker de los Pittsburgh Steelers, James Harrison un juego por el golpe que le propinó con el casco al QB Colt McCoy de los Cleveland Browns, que le provocó una conmoción cerebral al pasador. Se espera que Harrison cumpla la sanción en el partido del Monday Night ante los San Francisco 49ers, pero el defensivo apelará la sanción. La NFL anunció que Harrison tendrá tres días para apelar la suspensión. Harrison es el primer jugador en ser suspendido por un golpe casco contra caso en la NFL. Es el quinto golpe prohibido que da el linebacker en las últimas cinco camapañas. Mientras dura el castigo, el linebacker no podrá participar en las prácticas del equipo ya sea en los campos de entrenamiento de los Steelers, ni en el Candlestick Park, hogar de los 49ers. El lunes, Harrison afirmó que el golpe fue conectado de forma legal. “No creo que una suspensión sea lo correcto… fue un golpe legal, si un QB sale de la bolsa de protección entonces es visto como un corredor”, dijo Harrison. El también receptor de los Browns, Josh Cribbs, sufrió un golpe similar de Harrison la campaña pasada y en ese mismo juego  Mohamed Massaquoi sufrió una conmoción cerebral también por un golpe del All Pro en el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×