Roethlisberger entrena pero sigue en duda para MNF

El quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger entrenó el sábado pero sigue en duda para el partido del lunes de visita ante San Francisco.
 El quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger entrenó el sábado pero sigue en duda para el partido del lunes de visita ante San Francisco.
Pittsburgh, Pennsylvania -
  • El centro Maurkice Pouncey está descartado por lesión

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger participó en una porción limitada del entrenamiento por segundo día consecutivo y fue listado oficialmente como cuestionable para el partido de lunes por la noche de la semana 15 ante los San Francisco 49ers, de acuerdo al equipo. Los Steelers descartaron al apoyador Chris Carter (isquiotibiales), el centro Maurkice Pouncey (tobillo) y al receptor abierto Emmanuel Sanders (pie) para ese partido. El profundo Troy Polamalu (isquiotibiales) participó en el entrenamiento completo luego de perderse dos durante la semana y fue listado como probable. Roethlisberger ha estado recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo sufrido en la semana 14 ante los Cleveland Browns. El entrenador de los Steelers Mike Tomlin ha sostenido toda la semana que Roethlisberger necesitaría entrenar al menos una vez para poder jugar ante los 49ers. El hecho de que el quarterback fue capaz de entrenar en días consecutivos es una buena señal para los Steelers. Si Roethlisberger no puede jugar, su lugar será tomado por el suplente de 37 años Charlie Batch.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×