Colts 27, Titans 13...Indianapolis por fin ganó

Los Colts de Indianapolis cortaron el domingo su racha de 13 partidos sin victorias al superar 27-13 a los Titans de Tennessee.
 Los Colts de Indianapolis cortaron el domingo su racha de 13 partidos sin victorias al superar 27-13 a los Titans de Tennessee.
Lucas Oil Stadium, Indianápolis, Indiana -
  • Dan Orlovsky obtuvo su primera victoria como QB titular en la NFL

Los Colts de Indianapolis cortaron el domingo su racha de 13 partidos sin victorias al superar 27-13 a los Titans de Tennessee. Dan Orlovsky lanzó un pase de touchdown e hizo el bloqueo clave en una carrera de anotación de 80 yardas para que los Colts conocieran la victoria por primera vez en una temporada pésima. Indianápolis (1-13) evitó convertirse en el segundo equipo de la historia que termina una temporada de la NFL con una marca de 0-16. La derrota fue un duro golpe para las esperanzas de los Titans (7-7) de ir a los playoffs. Su quarterback Matt Hasselbeck sufrió dos intercepciones y Chris Johnson corrió apenas 55 yardas. Orlovsky le dio a Indianápolis una ventaja de 10-6 con un pase de touchdown de 18 yardas a Reggie Wayne en el tercer cuarto y Jacob Lacey la llevó a 17-6 con una devolución de intercepción de 32 yardas hasta la zona de anotación. Jake Locker puso a los Titans 20-13 abajo con un pase de touchdown de 7 yardas a Nate Washington con 3:43 minutos en el reloj. Pero en la siguiente jugada, cuando Donald Brown iba hacia atrás, Orlovsky puso un bloqueo que lo ayudó a girar y correr 80 yardas para asegurar la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×