49ers 20, Steelers 3...SF aprovecha errores de Roethlisberger

La defensiva de San Francisco tomó ventaja de un minimizado Ben Roethlisberger para llevar a su equipo a un triunfo de 20-3 sobre los Steelers de Pittsburgh. Con la victoria los 49ers recuperaron...
 La defensiva de San Francisco tomó ventaja de un minimizado Ben Roethlisberger para llevar a su equipo a un triunfo de 20-3 sobre los Steelers de Pittsburgh. Con la victoria los 49ers recuperaron el segundo lugar de la NFC.
Candlestick Park, San Francisco California -
  • San Francisco no ha permitido un TD por tierra en 14 partidos

El Monday Night Football se convirtió en el 'Fiasco de Lunes por la Noche'.   El regreso triunfal de los 49ers en horario estelar ayudo a salvar una noche embarazosa para todos los involucrados en el juego más importante de la jornada de la NFL. La razón: Dos apagones retrasaron el juego por alrededor de 35 minutos en el Candlestick Park.   San Francisco se apoyó en su defensiva contra la carrera, la mejor de la NFL, para vencer a un minimizado Ben Roethlisberger y los Steelers de Pittsburgh 20-3 en el cierre de la semana 15.   Vernon Davis con una recepción de touchdown de 1 yarda y Frank Gore con un acarreo de 5 yardas hasta las diagonales consiguieron las dos anotaciones para los 49ers. David Akers completó el marcador con goles de campo de 22 y 38 yardas para recuperar el segundo lugar en la NFC.   Los Steelers desperdiciaron una oportunidad dorada para hacerse del liderato de la AFC Norte y quedarse con el primer lugar en la siembra de la Conferencia Americana rumbo a los playoffs.   "Creo que le demostramos al mundo que podemos jugar en cadena nacional", afirmó Davis. "Al final del día todo esto se trata sobre respeto".   Roethlisberger, quien jugó con un esguince en el tobillo izquierdo, lanzó dos intercepciones en el primer cuarto y una tercera en los últimos minutos. Aún así el 'Big Ben' finalizó con 25 de 44 para 330 yardas, pero fue capturado en tres ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×