Colts 19, Texans 16...Indianápolis remonta y gana segundo en fila

Reggie Wayne atrapó un pase de una yarda de Dan Orlovsky a 19 segundos del final, para el touchdown que significó el jueves la victoria de los Colts de Indianápolis, por 19-16 sobre los Texans de...
Reggie Wayne atrapó un pase de una yarda de Dan Orlovsky a 19 segundos del final, para el touchdown que significó el jueves la victoria de los Colts de Indianápolis, por 19-16 sobre los Texans de Houston.
 Reggie Wayne atrapó un pase de una yarda de Dan Orlovsky a 19 segundos del final, para el touchdown que significó el jueves la victoria de los Colts de Indianápolis, por 19-16 sobre los Texans de Houston.
Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana -
  • Un equipo con 1 victoria nunca había vencido a uno con más de 10 en la historia de la NFL

Reggie Wayne atrapó un pase de una yarda que le envió Dan Orlovsky a 19 segundos del final, para el touchdown que significó el jueves la victoria de los Colts de Indianápolis, por 19-16 sobre los Texans de Houston. Los Colts (2-13) han ganado ahora dos encuentros consecutivos, contra rivales de su división, apoyados en Orlovsky, ex quarterback de Houston, quien había perdido sus primeros nueve encuentros jugados de inicio en la NFL. Wayne seguramente recordará por siempre la atrapada crucial que tuvo en el partido. Su contrato está a punto de expirar, y la jugada que concretó dio a los Colts la ventaja por primera vez en el encuentro. "Ciertamente, Reggie tuvo un partido espectacular", dijo el entrenador de los Colts, Jim Caldwell. "Atrapó bien el balón, estuvo activo corriendo. Tuvo un juego tremendamente completo". Hace una semana, los Colts estaban en riesgo de ser el segundo equipo de la historia con una foja de 0-16 en una campaña. Ahora, podrían incluso rebasar a San Luis o a Minnesota (2-12) para no terminar como el peor equipo de la temporada. Houston (10-5), que es ya campeón de la División Sur de la Conferencia Americana, llegó a este encuentro en una situación en que se antojaba que podría anotar muchos puntos al comienzo para luego jugar relajado y prepararse para los playoffs. El escenario fue muy distinto. Los Texans no parecieron listos para los postemporada. Tras llegar muy cerca de la zona de anotación en dos ocasiones, debieron conformarse con goles de campo; no convirtieron en tercer down sino hasta finales del último cuarto, cuando se vieron favorecidos por un rebote; su ofensiva terrestre fue anulada en la parte final del encuentro, y su defensiva ayudó a los Colts, con tres castigos durante el ataque que marcó la diferencia. Houston cayó así a una foja de 0-10 en Indianápolis y sigue buscando descansar en la primera ronda de los playoffs. No ha anotado más de 20 puntos en un partido desde el 27 de noviembre. Brian Cushing penetró la línea ofensiva en la primera jugada del encuentro, para capturar a Orlovsky y despojarlo del balón. Arian Foster acarreó el ovoide ocho yardas en la siguiente jugada y luego recorrió nueve, hasta la zona de anotación, para dar a Houston la ventaja por 7-0. Parecía que los Texans se encaminaban a una victoria fácil, pero los Colts fueron sumando puntos mediante goles de campo, hasta que Orlovsky pudo armar su último ataque, alentado desde un costado del terreno por Peyton Manning, el quarterback titular, quien se ha perdido toda la campaña tras una cirugía cervical.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×