Giants 29, Jets 14; Cruz marca récords de equipo

Victor Cruz marcó el sábado dos récords del equipo como receptor y Ahmad Bradshaw anotó dos touchdowns por tierra para que los Giants mantuvieran sus posibilidades de postemporada al vencer en el...
 Victor Cruz marcó el sábado dos récords del equipo como receptor y Ahmad Bradshaw anotó dos touchdowns por tierra para que los Giants mantuvieran sus posibilidades de postemporada al vencer en el clásico neoyorquino 29-14 a los Jets.
  • Cruz logró tres atrapadas para un total de 164 yardas en el juego ante Jets

Victor Cruz marcó el sábado dos récords del equipo como receptor y Ahmad Bradshaw anotó dos touchdowns por tierra para que los Giants mantuvieran sus posibilidades de postemporada al vencer en el clásico neoyorquino 29-14 a los Jets. Tras una semana de declaraciones cruzadas entre los equipos, ninguno de los dos tuvo una actuación digna de fanfarronería. Pero los Giants (8-7) hicieron más que los Jets (8-7) y pueden ganar la División Este de la Conferencia Nacional si vencen a Dallas la semana próxima. Las esperanzas de los Jets de ir a los playoffs sufrieron un duro golpe. Necesitarán vencer como visitantes a Miami y esperar otros resultados. Cruz logró tres atrapadas para un total de 164 yardas. Rompió el récord de Amani Toomer de yardas como receptor en una temporada y el récord de la recepción para touchdown más larga del equipo, en un pase de 99 yardas que puso a los Giants arriba en forma definitiva en el segundo cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×