Panthers 48, Bucs 16; Newton rompe récord de Manning

Cam Newton rompió el sábado el récord de Payton Manning de más yardas por aire para un quarterback en su primera temporada, y además fijó una marca para su equipo con un pase de anotación de 91...
 Cam Newton rompió el sábado el récord de Payton Manning de más yardas por aire para un quarterback en su primera temporada, y además fijó una marca para su equipo con un pase de anotación de 91 yardas a Brandon LaFell.
Ciudad de México -
  • Cam Newton lanzó para 171 yardas y tres touchdowns ante Tampa Bay 

Cam Newton rompió el sábado el récord de Payton Manning de más yardas por aire para un quarterback en su primera temporada, y además fijó una marca para su equipo con un pase de anotación de 91 yardas a Brandon LaFell, en el triunfo de los Panthers por 48-16 sobre los Bucs.

Newton lanzó para 171 yardas y tres touchdowns, además de anotar con una espectacular corrida de 49 yardas en la que le ganó la carrera a defensores de la secundaria de Tampa Bay.

Los Panthers (6-9) anotaron en ocho de sus nueve primeras series ofensivas y acumularon 397 yardas en tres parciales contra los Bucs, que perdieron su noveno partido consecutivo. El entrenador Ron Rivera sacó del partido a Newton y la mayoría de los titulares al comienzo del último cuarto.

DeAngelo Williams anotó con corridas de 8 y 22 yardas, para llegar a siete touchdowns en la campaña, y Jonathan Stewart acumuló 88 yardas por tierra y atrapó un pase de Newton para una anotación de 11 yardas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×