Packers de Green Bay ponen a la venta 30.000 acciones más

Las acciones de los Packers de Green Bay resultaron tan codiciadas desde la oferta inicial anunciada hace tres semanas que el club decidió vender 30.000 más.
 Las acciones de los Packers de Green Bay resultaron tan codiciadas desde la oferta inicial anunciada hace tres semanas que el club decidió vender 30.000 más.
Green Bay, Wisconsin -
  • Inicialmente se ofrecieron 250,000 títulos el pasado 6 de diciembre

Las acciones de los Packers de Green Bay resultaron tan codiciadas desde la oferta inicial anunciada hace tres semanas que el club decidió vender 30.000 más. El equipo ofreció inicialmente 250.000 títulos el 6 de diciembre, pero éstos prácticamente se han agotado pese a su precio de 250 dólares cada uno y a que tienen un valor casi nulo de reventa. "El apoyo de nuestros seguidores ha sido sobresaliente y agradecemos su entusiasmo", dijo el martes en un comunicado Mark Murphy, presidente y director general del club. "Seguimos recibiendo muestras de interés por la oferta, y este aumento en el número de acciones disponibles ayudará a garantizar que seamos capaces de dar cupo a todos los que quieren convertirse en accionistas". La oferta terminará el 29 de febrero o cuando se vendan todas las acciones restantes. Los Packers, el único equipo de propiedad pública en la NFL, utilizarán el dinero recaudado para ampliar el estadio Lambeau Field a un costo de 143 millones de dólares. Green Bay ha informado que financiará la ampliación con dinero de sus arcas y mediante fondos privados, y que no pedirá recursos al gobierno, como suelen hacer los dueños de otros equipos. De venderse las 280.000 acciones, los Packers recaudarán 70 millones de dólares. Los títulos están disponibles en el sitio de internet packersowner.com, a un precio de 250 dólares más 25 dólares de arancel de transacción. Los compradores obtienen el privilegio de considerarse dueños de un equipo de la NFL, aunque el valor de las acciones no aumentará y no se reparten dividendos. Los poseedores de acciones tendrán también derecho a voto y pueden asistir a las asambleas anuales para conocer a los directivos del club y recorrer el Salón de la Fama de los Packers

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×