Jason Taylor, de los Dolphins, anuncia su retiro

El linebacker Jason Taylor anunció el miércoles que se retirará después de esta temporada, su 15ta en la NFL y su 13ra con los Dolphins de Miami.
 El linebacker Jason Taylor anunció el miércoles que se retirará después de esta temporada, su 15ta en la NFL y su 13ra con los Dolphins de Miami.
Davie, Florida -
  • Estuvo 13 años vistiendo la franela de los Dolphins

El linebacker Jason Taylor anunció el miércoles que se retirará después de esta temporada, su 15ta en la NFL y su 13ra con los Dolphins de Miami. Taylor, quien hizo el anuncio tras el entrenamiento del miércoles, es líder de todos los jugadores en activo, con 139 capturas y media del mariscal de campo, la sexta mayor cifra de la historia. Ha anotado en seis ocasiones tras recuperar balones sueltos, un récord de la NFL. El linebacker concluirá su carrera el domingo, en el partido contra los Jets de Nueva York. Será su encuentro número 204 con los Dolphins, la segunda mayor cantidad después de los 242 que disputó Dan Marino. Taylor fue elegido en seis ocasiones para el Pro Bowl, y pasó buena parte de su carrera como end antes de cambiarse a linebacker. Durante esta temporada, se le ha utilizado principalmente en situaciones donde se espera que el equipo contrario envíe un pase, y ha logrado siete capturas. Ha tenido tres estadías con los Dolphins, que lo reclutaron en la tercera ronda del "draft" de 1997.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×