Ranking NFL: Sólo los mejores se mantienen

La NFL está a punto de llegar al final de la temporada regular. Sólo 16 equipos se mantienen con vida y con aspiraciones de llegar a los playoffs. Con una semana nada más por disputarse, aún...
 La NFL está a punto de llegar al final de la temporada regular. Sólo 16 equipos se mantienen con vida y con aspiraciones de llegar a los playoffs. Con una semana nada más por disputarse, aún quedan lugares disponibles y posiciones por definirse.
Ciudad de México -
  • 16 equipos se mantienen con vida en la NFL

La NFL está a punto de llegar al final de la temporada regular. Sólo 16 equipos se mantienen con vida y con aspiraciones de llegar a los playoffs. Con una semana nada más por disputarse, aún quedan lugares disponibles y posiciones por definirse.

A continuación, te presentamos el Ranking NFL de la Semana 16.

 

Equipo Posición Comentario

Green Bay Packers 1

Sin importar que tan difícil sea ganar el Super Bowl dos años consecutivos, los Packers lucen como la apuesta firme para coronarse en febrero. Aunque es cierto que no hay que conceder ventajas, sería un error no descansar a los titulares claves frente a la 'sucia' defensiva de los Lions.

New Orleans Saints 2

Sin importar las diferencias en las épocas, las reglas o los esquemas ofensivos entre la marca de Dan Marino y la de Drew Brees, lo que hizo el quarterback de los Saints es espectacular. ¿Recuerdan quién es el único equipo que ha podido competir en Lambeau en esta campaña?

New England Patriots 3

Todos sabemos que su defensiva es pésima, pero los Pats están a punto de asegurar recibir todos los playoffs en casa. ¿Alguien cree capaz a Joe Flacco o T.J. Yates de anotar 30 puntos en enero en el Gillette Stadium?

San Francisco 49ers 4

El juego en Seattle era una trampa que los 49ers supieron librar, el precio fue recibir su primer (y probablemente único) touchdown por tierra de la temporada. Los 49ers no mandaban tantos jugadores (8) al Pro Bowl desde 1995.

Baltimore Ravens 5

En una temporada llena de irregularidades Baltimore no se puede dar el lujo de caer una vez más. El triunfo más grande de los Ravens fue barrer la serie frente a los Steelers, y eso podría ser suficiente para quedarse con el segundo lugar en la AFC.

Pittsburgh Steelers 6

¿Suena descabellado imaginar que los Steelers derroten a los Browns y que los Ravens pierdan con los Bengals? Esa semana extra de descanso podría significar la diferencia entre un Ben Roethlisberger fino y una máquina de intercepciones.

Detroit Lions 7 Los Lions están retomando su ritmo justo a tiempo y no han perdido en las últimas 3 semanas. Detroit podría sacar provecho de enfrentar a los suplentes de Green Bay y amarrar un duelo frente a Cowboys o Giants, el cual es preferible a uno contra 49ers o Saints.

Houston Texans 8 Imaginen a este equipo con Matt Schaub, Mario Williams y un Andre Johnson al 100%. Houston no tiene nada que ganar (o perder) en la semana 17 así que los Texans descansarán a los titulares que les quedan para llegar enteros al primer juego de playoffs de la franquicia.

Atlanta Falcons 9 Un escenario posible es que los Falcons vuelvan a viajar a Nueva Orleans para enfrentar a los Saints en la Ronda de Comodines. Con dos derrotas frente a Drew Brees y compañía en la temporada 2011, ¿la tercera será la vencida?

Cincinnati Bengals 10 Cincinnati tiene que agradecer el tropezón de Early Doucet en el último cuarto del juego contra los Cardinals, sin él los Bengals habrían perdido y no estarían en buena posición de avanzar a los playoffs.

Denver Broncos 11 Después de las bromas sobre la debacle de Tim Tebow en Navidad es momento de reagruparse y recordar que una victoria como locales frente a Kansas City es todo lo que necesitan para avanzar a playoffs.

New York Giants 12 En el duelo más importante la defensiva de los Giants resultó ser la mejor en Nueva York. Ahora los Giants tienen que concentrarse en contener a un minimizado Tony Romo para acceder a los playoffs.

Oakland Raiders 13 Con un arranque de 0-3 en diciembre los Raiders parecían destinados a despedirse de la temporada 2011. Después vino el gol de campo bloqueado por Richard Seymour contra los Chiefs y Oakland está de nuevo en la pelea.

Dallas Cowboys 14 La temporada de Dallas se resume y se juzgará según lo que puedan hacer en el MetLife Stadium frente a Nueva York. ¿Rob Ryan podrá tener éxito donde falló su hermano Rex y contener a la ofensiva de los Giants?

Tennessee Titans 15 El problema con Tennessee es que esta campaña ya superó las expectativas de inicio de temporada. Con un quarterback y coach nuevo, y sin mencionar la desaparición de CJ2K, quién diría que en la semana 17 seguirían en la pelea por la postemporada.

New York Jets 16 Un día de estos Rex Ryan y la directiva de los Jets podrían despertarse con la idea de que Mark Sanchez no es el quarterback del futuro para esta franquicia, y un día de estos podrían tener razón. Los Jets necesitan mucha ayuda para avanzar a playoffs.

 Eliminados: Chargers, Seahawks, Bears, Cardinals, Eagles, Panthers, Bills, Chiefs, Dolphins, Redskins, Browns, Jaguars, Buccaneers, Vikings, Colts, Rams.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×