Steelers 13, Browns 9; Pittsburgh se cuela a postemporada

Isaac Redman remplazó al lesionado Rashard Mendenhall y corrió para un touchdown para que Pittsburgh se metiera el domingo a playoffs con una victoria por 13-9 sobre Cleveland, en el 16to triunfo...
 Isaac Redman remplazó al lesionado Rashard Mendenhall y corrió para un touchdown para que Pittsburgh se metiera el domingo a playoffs con una victoria por 13-9 sobre Cleveland, en el 16to triunfo de los Steelers en 17 partidos contra los Browns.
Cleveland. Ohio -
  • Pittsburgh hizo su partido para colarse

Isaac Redman remplazó al lesionado Rashard Mendenhall y corrió para un touchdown para que Pittsburgh se metiera el domingo a playoffs con una victoria por 13-9 sobre Cleveland, en el 16to triunfo de los Steelers en 17 partidos contra los Browns. Redman anotó con una carrera de siete yardas en el tercer cuarto para los Steelers (12-4), que terminaron empatados con Baltimore en el primer lugar de la división Norte de la Conferencia Americana, pero perdieron el criterio de desempate porque los Ravens los vencieron dos veces. Los Steelers tuvieron que superar dos balones sueltos de Redman en la segunda mitad y un pase a la zona de anotación por parte de los Browns (4-12) en la última jugada del encuentro que, a fin de cuentas, fue anulada. Mendenhall se lesionó la rodilla en el primer cuarto durante una carrera corta y no regresó al terreno de juego. Su situación de cara a la postemporada es incierta. El quarterback de Pittsburgh Ben Roethlisberger lanzó para 221 yardas con un tobillo distendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×