Ranking NFL: Comienzan los playoffs

Después de 17 semanas sólo 12 equipos avanzaron a los playoffs. En la última semana Titans, Raiders, Jets y Cowboys no pudieron hacer lo necesario para seguir adelante y quedaron eliminados de la...
Después de 17 semanas sólo 12 equipos avanzaron a los playoffs. En la última semana Titans, Raiders, Jets y Cowboys no pudieron hacer lo necesario para seguir adelante y quedaron eliminados de la búsqueda por el trofeo Vince Lombardi.
 Después de 17 semanas sólo 12 equipos avanzaron a los playoffs. En la última semana Titans, Raiders, Jets y Cowboys no pudieron hacer lo necesario para seguir adelante y quedaron eliminados de la búsqueda por el trofeo Vince Lombardi.
Ciudad de México -
  • Los Packers de Green Bay se mantienen como los favoritos para llegar al título

Después de 17 semanas sólo 12 equipos avanzaron a los playoffs. En la última semana Titans, Raiders, Jets y Cowboys no pudieron hacer lo necesario para seguir adelante y quedaron eliminados de la búsqueda por el trofeo Vince Lombardi. Arranca la Ronda de Comodines y con ella 4 equipos más se despedirán de sus aspiraciones de llegar a Indianapolis al Super Bowl XLVI. ¿Cómo se clasifican los sobrevivientes en nuestro Ranking NFL camino al Super Bowl?  

Equipo Posición Comentario

Green Bay Packers 1

Si tu QB suplente lanza 6 pases de anotación en el final de la temporada significa que ofensivamente tienes un esquema prácticamente infalible ¿Será Matt Flynn uno de los agentes libres más codiciados en 2012?

New England Patriots 2

Sólo Tom Brady y un par más son capaces de mantener la calma y reponerse cuando tu equipo cae 0-21. El camino hacia el Super Bowl en la AFC será a través del nevado Gillette Stadium, así que los Pats arrancan como favoritos.

New Orleans Saints 3

El tercer lugar en la NFC sólo le garantiza a los Saints un juego como local en playoffs. Sin contar el Super Bowl XLIV, Drew Brees tiene marca de 3-0 en casa en postemporada. 0-2 jugando de visitante.

San Francisco 49ers 4

Incluso con Alex Smith como QB, los 49ers fueron el equipo que cometió menos entregas de balón (10) en toda la temporada.

Baltimore Ravens 5

La AFC Norte calificó a tres equipos a playoffs y los Ravens fueron Campeones Divisionales con una marca de 6-0. Cada postemporada se retoman las conversaciones sobre si Joe Flacco puede dar el estirón como QB de élite.

Pittsburgh Steelers 6

Rashard Mendenhall fuera por todos los playoffs. Ben Roethlisberger, Maurkice Pouncey y LaMarr Woodley no estarán al 100%. ¿Habrá heroísmo o una salida rápida en la postemporada 2011-12 de los Steelers?

Atlanta Falcons 7 En 5 de sus 6 derrotas los Falcons anotaron 16 puntos o menos. En 7 de sus 10 victorias consiguieron más de 30 puntos. ¿La moraleja? Atlanta necesita que Matt Ryan se luzca semana tras semana en playoffs.

Detroit Lions 8 Doce años después los Lions regresan a playoffs. He aquí está el potencial del equipo con un Matthew Stafford sano por 17 semanas. Y pensar que en 2008 Detroit finalizó el año 0-16.

New York Giants 9 Las victorias frente a Jets y Cowboys hacen que los Giants lleguen muy enrachados, pero su defensiva finalizó el año como la 27 de la NFL y eso saldrá caro con tan buenas ofensivas en la NFC.

Cincinnati Bengals 10 Las 7 derrotas de Cincinnati fueron contra equipos de playoffs. Andy Dalton y A.J. Green tienen el potencial de llevar a esta franquicia lejos en los playoffs, sólo no esta temporada...

Houston Texans 11 La temporada regular de los Texans fue excelente. La ofensiva fue explosiva y la defensiva pasó de hazmereír a una de las mejores de la liga. Sin embargo las lesiones han dejado a este equipo contra la pared.

Denver Broncos 12 Cerrar el año con tres derrotas consecutivas significa que Tim Tebow y los Broncos perdieron su principal arma de cara a estos playoffs: momentum.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×