Texans jugarán con T.J. Yates ante Bengals

El partido más importante en la historia de la franquicia, los Texans de Houston, jugarán su primer encuentro de la fase final con el mariscal de campo T.J. Yates.
El partido más importante en la historia de la franquicia, los Texans de Houston, jugarán su primer encuentro de la fase final con el mariscal de campo T.J. Yates.
 El partido más importante en la historia de la franquicia, los Texans de Houston, jugarán su primer encuentro de la fase final con el mariscal de campo T.J. Yates.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Yates jugará en postemporada a pesar de tener un hematoma en el hombro 

El partido más importante en la historia de la franquicia, los Texans de Houston, jugarán su primer encuentro de la fase final con el mariscal de campo T.J. Yates. Los Texans esperan en su campo del "Reliant Stadium" a los Bengals de Cincinnati tras una racha de tres derrotas consecutivas. Yates inició los últimos cinco partidos de la temporada regular, pero tiene un hematoma en el hombro izquierdo desde el pasado domingo cuando se lesionó durante el encuentro que disputaron frente a los Titans de Tennessee. Gary Kubiak, entrenador en jefe de los Texans, dijo que el titular contra los Bengals será Yates, aunque reconoció que el quarterback se encuentra con dolores en el hombro. Yates se convirtió en la sorpresa del equipo cuando se encargó de los Texans, que tienen a su mariscal de campo titular, Matt Schaub, lesionado del pie derecho y no jugará para el resto de la campaña, y al primer reserva Matt Leinart, con fractura de clavícula, que tampoco verá más acción. El novato guió a los Texans a dos victorias contra los Falcons de Atlanta y los Bengals de Cincinnati para ganar el título de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), primero que consiguen en la historia del equipo. Este fin de semana tendrá su prueba de fuego contra los Bengals, que también serán dirigidos por el mariscal de campo novato Andy Dalton, un nativo del área de Houston, para tratar de llevar a los Texans a la segunda ronda final de la NFL.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×