Texans 31, Bengals 10...Houston triunfa en debut en playoffs

El novato J.J. Watt devolvió una intercepción para un touchdown y Andre Johnson y Arian Foster definieron el partido con anotaciones en la segunda mitad para que los Texans vencieran 31-10 a los...
 El novato J.J. Watt devolvió una intercepción para un touchdown y Andre Johnson y Arian Foster definieron el partido con anotaciones en la segunda mitad para que los Texans vencieran 31-10 a los Bengals de Cincinnati en la primera ronda de playoffs.
Reliant Stadium, Houston, Texas -
  • Foster, Johnson y Watt anotaron los touchdowns por los Texans

Los Texans de Houston no mostraron nervios el sábado en su debut en los playoffs de la NFL. El novato J.J. Watt devolvió una intercepción para un touchdown y Andre Johnson y Arian Foster definieron el partido con anotaciones en la segunda mitad para que los Texans vencieran 31-10 a los Bengals de Cincinnati en la primera ronda de la postemporada. Por primera vez clasificados a los playoffs en sus diez años de historia, los Texans (11-6) lograron jugadas clave tanto en ofensiva como defensiva y avanzaron a la segunda ronda en la Conferencia Americana. El domingo próximo, los campeones de la División Sur visitarán al ganador del Norte, Baltimore (12-4). Watt devolvió la primera de tres intercepciones que sufrió el novato Andy Dalton. Corrió 29 yardas para anotar y quebrar el empate 10-10 cuando quedaban 52 segundos en la primera mitad. El novato T.J. Yates, tercer quarterback de Houston, luego conectó con Johnson en un pase de touchdown de 40 yardas sobre el final del tercer cuarto y Foster aportó su carrera de anotación de 42 yardas para darle el tiro de gracia a los Bengals (9-8). Foster había anotado en un acarreo de 8 yardas en el primer cuarto para empatar el partido en 7 puntos. Terminó con 153 yardas en 24 carreras. Dalton completó 24 de 42 intentos para 257 yardas, mientras que Yates concretó 11 de 20 para 159 yardas. Fue el primer partido de playoffs en la era de los Super Bowls en que se enfrentaron dos quarterbacks novatos. Cuando los últimos segundos se agotaban en el reloj, el entrenador de Houston Gary Kubiak caminaba sonriente por el costado de la cancha y chocaba palmas con jugadores y asistentes. Abrazó a Johnson, el mejor jugador del equipo, para celebrar un logro que llegó tras nueve años de irse a casa pronto, en parte gracias a dos novatos como Watt y Yates. Houston eligió a Watt con el 11mo turno del draft del año pasado como una pieza clave para reconstruir su defensa. Watt jugó los 16 partidos de la temporada regular y encabezó al equipo en tackles con pérdida, con 13. Pero ésta fue su primera intercepción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×