‘Milagros’ de Tebow lo convierte en el deportista más popular en EU

Siempre criticado por su precaria visión perimetral en el campo, las escasas yardas aéreas conseguidas en la temporada, pero a pesar de eso el QB de los Broncos de Denver, Tim Tebow, es el jugador...
Siempre criticado por su precaria visión perimetral en el campo, las escasas yardas aéreas conseguidas en la temporada, pero a pesar de eso el QB de los Broncos de Denver, Tim Tebow, es el jugador más popular en EU.
 Siempre criticado por su precaria visión perimetral en el campo, las escasas yardas aéreas conseguidas en la temporada, pero a pesar de eso el QB de los Broncos de Denver, Tim Tebow, es el jugador más popular en EU.
Ciudad de México -
  • El QB Tim Tebow consiguió una victoria histórica ante los Steelers el domingo pasado 

Siempre criticado por su estilo poco estético para lanzar pases, su precaria visión perimetral en el campo, las escasas yardas aéreas conseguidas en la temporada, pero a pesar de eso el QB de los Broncos de Denver, Tim Tebow, es el jugador más popular en los Estados Unidos en la actualidad según una encuesta levantada por ESPN.  Tebow logró una ‘milagrosa’ victoria ante los Pittsburgh Steelers en la ronda de Comodines, para algunos fue un golpe de suerte, pero la hazaña le valió unirse a atletas de la talla de Michael Jordan, Tiger Woods y LeBron James como uno de los 11 atletas que en 18 años han ocupado la primera posición como el atleta favorito en Estados Unidos. De acuerdo con los resultados de diciembre, Tebow fue mencionado por el tres por ciento de una muestra de mil 502 personas de 12 o más años; superó a estrellas de la talla de Kobe Bryant, quien tuvo dos por ciento, y a los estelares de la NFL, Aaron Rodgers, Peyton Manning y Tom Brady, con 1.9, 1.8 y 1.5 puntos porcentuales cada uno. “Tim Tebow ha llegado a la cima antes de finalizar su segunda campaña profesional. Eso le llevó a Tiger Woods tres años, a Le- Bron James, ocho; y a Kobe Bryant, 11”, dijo Rich Luker, Director de ESPN.   “Podríamos estar en el inicio de una nueva era en cuanto a estrellas deportivas se refiere”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×