Elway dio voto de confianza a Tebow

Elway se comprometió a trabajar con Tebow durante el offseason para mejorar su juego por pase, un día después de que el quarterback de segundo año completara nueve de 26 pases para 136 yardas en...
Elway se comprometió a trabajar con Tebow durante el offseason para mejorar su juego por pase, un día después de que el quarterback de segundo año completara nueve de 26 pases para 136 yardas en una derrota de 45 a 10 en los Playoffs Divisionales.
 Elway se comprometió a trabajar con Tebow durante el offseason para mejorar su juego por pase, un día después de que el quarterback de segundo año completara nueve de 26 pases para 136 yardas en una derrota de 45 a 10 en los Playoffs Divisionales.
Englewood, Colorado -
  • Espera poder ayudar al quarterback de los Broncos
  • Una de sus prioridades será contratar un mariscal de campo suplente

Tim Tebow iniciará el siguiente campo de entrenamiento como el quarterback titular de los Denver Broncos. El equipo busco disminuir el circo que seguramente se formará alrededor de Tebow durante el receso de temporada al declararlo el titular en la conferencia de prensa que dieron para cerrar la temporada. “Tim (Tebow) se ha ganado el derecho de ser el quarterback titular para iniciar el campo de entrenamiento del año entrante”, declaró el Vicepresidente de Operaciones deportivas de los Broncos, John Elway, quien aseguró que Tebow “ha tenido buenos avances”. Elway se comprometió a trabajar con Tebow durante el offseason para mejorar su juego por pase, un día después de que el quarterback de segundo año completara nueve de 26 pases para 136 yardas en una derrota de 45 a 10 en los Playoffs Divisionales a manos de los New England Patriots. “Hay cosas que yo puedo añadir”, dijo Elway. “Donde puedo ayudarlo… espero hacerlo”. Tebow tomó los controles de un equipo que tenía marca de 1-4 en octubre y llevó a los Broncos a su primer partido de playoffs desde 2005. Su pase de touchdown de 80 yardas en la primera jugada del tiempo extra derrotó a los Pittsburgh Steelers en la Ronda de Comodines. Desde luego, actualmente los Broncos no tienen ninguna otra opción fuera de Tebow, que es el único quarterback bajo contrato con el equipo para 2012. Los Broncos cambiaron al veterano Kyle Orton y el suplente Brady Quinn era el único otro quarterback en el roster. Elway señaló que añadir otro mariscal será una de sus principales prioridades en el receso. “Obviamente tenemos que estar en el mercado para encontrar alguno otros quarterbacks en la agencia libre o en el Draft”, dijo Elway.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×