Patriots vs. Giants, listos los invitados para el SB XLVI

Después de unas Finales de Conferencia cardiacas, habrá revancha en el Super Bowl XLVI. Patriots de Nueva Inglaterra y Giants de Nueva York accedieron al 'Super Domingo' después de vencer...
Después de unas Finales de Conferencia cardiacas, habrá revancha en el Super Bowl XLVI. Patriots de Nueva Inglaterra y Giants de Nueva York accedieron al 'Super Domingo' después de vencer agónicamente a los Ravens y a los 49ers respectivamente.
 Después de unas Finales de Conferencia cardiacas, habrá revancha en el Super Bowl XLVI. Patriots de Nueva Inglaterra y Giants de Nueva York accedieron al 'Super Domingo' después de vencer agónicamente a los Ravens y a los 49ers respectivamente.
Ciudad de México -
  • Tom Brady y Bill Belichick llegan a su 5to Super Bowl como QB y head coach
  • Giants vencieron a los Patriots en el Super Bowl XLII

Después de unas Finales de Conferencia cardiacas, habrá revancha en el Super Bowl XLVI. Patriots de Nueva Inglaterra y Giants de Nueva York accedieron al 'Super Domingo' después de vencer agónicamente a los Ravens de Baltimore y a los 49ers de San Francisco respectivamente. Ambos equipos se enfrentaron en el Super Bowl XLII en uno de los finales más dramáticos en la historia de este gran juego. En enero 2008 los Giants se coronaron Campeones de la NFL al vencer a lo Patriots por 17-14. En aquella ocasión Nueva Inglaterra ganaba 14-10 con 2:42 en el reloj. Sin embargo Eli Manning armó la mejor serie ofensiva de su carrera y con 35 segundos por jugar encontró a Plaxico Burress en las diagonales para el touchdown del triunfo. Los Giants llegan embalados con una racha de 5 triunfos consecutivos. Nueva York venció a los Jets y a los Cowboys en el cierre de la temporada regular para acceder a la postemporada. Ya en playoffs los Giants despacharon a los Falcons en la Ronda de Comodines, a los Packers en los Playoffs Divisionales y finalmente a los 49ers en la Final de la NFC. Si la racha de los Giants es admirable, los Patriots también tienen una que presumir. Nueva Inglaterra no pierde desde la semana 9 cuando cayó 24-20 contra los mismos Giants que ahora deberán de enfrentar Bill Belichick, Tom Brady y compañía. Nueva Inglaterra cerró la temporada regular con 8 victorias consecutivas, más triunfos en playoffs frente a Broncos de Denver y Ravens de Baltimore. Sin importar lo que pase en Indianápolis el 5 de febrero, Brady y Belichick ya hicieron historia al convertirse en la primera dupla de QB y head coach en avanzar a 5 Super Bowls. Hasta ahora tienen una marca de 3-1, siendo la única derrota conta los 'G-Men'. Eli Manning buscará salir de una vez por todas de la sombra de su hermano Peyton al conseguir lo que él no ha podido, un segundo anillo de Super Bowl. ¡Sigue toda la cobertura previa al Super Bowl XLVI que Mediotiempo.com tiene preparada para ti!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×