Jugador de 49ers recibe insultos y amenazas por balón perdido

Kyle Williams decidió ignorar la andanada de mensajes odiosos, hirientes y hasta amenazantes que recibió en las redes sociales por perder un balón que le costó a los 49ers de San Francisco el...
Kyle Williams decidió ignorar la andanada de mensajes odiosos, hirientes y hasta amenazantes que recibió en las redes sociales por perder un balón que le costó a los 49ers de San Francisco el campeonato de la Conferencia Nacional contra Nueva York.
 Kyle Williams decidió ignorar la andanada de mensajes odiosos, hirientes y hasta amenazantes que recibió en las redes sociales por perder un balón que le costó a los 49ers de San Francisco el campeonato de la Conferencia Nacional contra Nueva York.
Santa Clara, California -
  • Los compañeros de Williams lo han defendido de las críticas y amenazas

Kyle Williams decidió ignorar la andanada de mensajes odiosos, hirientes y hasta amenazantes que recibió en las redes sociales por perder un balón que le costó a los 49ers de San Francisco el campeonato de la Conferencia Nacional contra Nueva York. Williams dijo el lunes que asume toda la responsabilidad por perder el balón al regresar una patada en el tiempo extra del partido en que los 49ers cayeron 20-17 ante los Giants el día anterior. La jugada permitió el gol de campo de Lawrence Tynes que le dio el triunfo a Nueva York, en un momento que Williams calificó de "doloroso". "En realidad no le pongo atención a Twitter. Toda la atención que necesito son mi familia y mis amigos, los muchachos en el vestuario", afirmó Williams. El regresador fue convertido súbitamente en un villano en internet. Insistió en que parte de su trabajo es encarar las críticas por sus errores y no eludir los momentos difíciles. Es posible que eso no haga mucho por tranquilizar a los aficionados indignados, algunos de los cuales dijeron desear que Williams y su familia sufrieran daños. El pateador David Akers recurrió a Twitter el lunes para pedir que cesaran las agresiones hacia su compañero. "¡La gente debe controlarse! ¡Dejen en paz a Kyle!", escribió. También les recordó que los 49ers (14-4), campeones de la División Oeste en la Nacional, ganan y pierden juntos. "Me irritó totalmente la forma en que la gente lo está tratando", dijo Akers. Muchos de los 49ers han pensado desde la derrota en las oportunidades que perdieron y no solamente en Williams. "Eso no me sorprende", dijo el coach Jim Harbaugh sobre los jugadores que apoyan a Williams. "Este es un grupo distinguido de muchachos, un grupo distinguido, un equipo distinguido. Nunca han sido un grupo reprensivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×