Va Cam Newton al Probowl en lugar de Manning

Cam Newton, quarterback de Panthers de Carolina de la NFL, irá al Tazón de los Profesionales 2011 en lugar de Eli Manning, pasador de Giants de Nueva York, luego que este último ganara el boleto...
Cam Newton, quarterback de Panthers de Carolina de la NFL, irá al Tazón de los Profesionales 2011 en lugar de Eli Manning, pasador de Giants de Nueva York, luego que este último ganara el boleto al Super Tazón XLVI, donde enfrentará a Patriots.
 Cam Newton, quarterback de Panthers de Carolina de la NFL, irá al Tazón de los Profesionales 2011 en lugar de Eli Manning, pasador de Giants de Nueva York, luego que este último ganara el boleto al Super Tazón XLVI, donde enfrentará a Patriots.
Charlotte, Carolina del Norte (Notimex) -
  • Andy Dalton sustituirá en la Americana a Tom Brady

Cam Newton, quarterback de Panthers de Carolina de la NFL, irá al Tazón de los Profesionales 2011 en lugar de Eli Manning, pasador de Giants de Nueva York, luego que este último ganara el boleto al Super Tazón XLVI, donde enfrentará a Patriots de Nueva Inglaterra. El ganador del trofeo Heisman en 2010 tomará el lugar que la gente le dio a Manning a través de los votos, después de que condujera a su equipo a ganar el boleto al Súper Tazón sobre 49ers de San Francisco 20-17, en la final de la Conferencia Nacional. El novato de Carolina ayudó a su conjunto a salir del último lugar de la Liga en ofensiva total en 2010, donde terminaron en la séptima posición este año, también incrementó el número de anotaciones de 16 a 47 y auxilió a su franquicia a imponer un record de yardas del equipo, con seis mil 237. El egresado de la Universidad de Auburn también ha impuesto marcas personales al haber realizado 14 touchdowns por tierra en una campaña, lo que es un record para un mariscal de campo, también lanzó cuatro mil 51 yardas y 21 anotaciones, lo que le valió para ser considerado como candidato al premio del Novato del Año. Por otro lado, el también pasador novato de los Bengals de Cincinnati, Andy Dalton, tomará el lugar del quarterback Tom Brady, de Patriots, debido a que el equipo de Nueva Inglaterra consiguió su pase al Super Bowl. Otros jugadores que sustituirán a nominados al Tazón de los Profesionales del próximo domingo, son el tackle defensivo y el ala cerrada de Cincinnati, Geno Atkins y Jermaine Gresham por Vince Wilfork y Rob Gronkowski de Nueva Inglaterra, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×