Los hombres que repetirán en el Super Bowl

Cuatro años después se volverán a ver las caras en un Super Bowl; Patriots y Giants se enfrentarán de nueva cuenta en el Juego Grande, pero de aquellos jugadores que estuvieron el 3 de febrero de...
Cuatro años después se volverán a ver las caras en un Super Bowl; Patriots y Giants se enfrentarán de nueva cuenta en el Juego Grande, pero de aquellos jugadores que estuvieron el 3 de febrero de 2008 en el Estadio de Phoenix.
 Cuatro años después se volverán a ver las caras en un Super Bowl; Patriots y Giants se enfrentarán de nueva cuenta en el Juego Grande, pero de aquellos jugadores que estuvieron el 3 de febrero de 2008 en el Estadio de Phoenix.
Ciudad de México -
  • Patriots repetirán en el Super Bowl con cinco jugadores y Giants con 10

Cuatro años después se volverán a ver las caras en un Super Bowl; Patriots y Giants se enfrentarán de nueva cuenta en el Juego Grande, pero de aquellos jugadores que estuvieron el 3 de febrero de 2008 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, sólo 15 volverán a tener la oportunidad de estar presentes en la edición XLVI del partido estelar de la NFL. Es una constante ver que los equipos de la NFL presentan grandes cambios año tras año. La continuidad aparece sólo en posiciones clave, aunque el ver tal cantidad de movimientos en los equipos no sería lo esperado considerando que Giants y Patriots han sido franquicias exitosas en los últimos cinco años. Pero es aún más sorprendente ver que en específico en los Patriots sean sólo cinco los jugadores que buscarán la revancha ante los Giants, equipo que tendrá de nueva cuenta a diez jugadores en el Super Bowl. Por Nueva Inglaterra destacan los nombres de Tom Brady y Stephen Gostkowski, además de Kevin Faulk, Matt Light y Logan Mankins. Los Giants presentan una mayor variedad de jugadores, especialmente algunos que son pilares en el actual equipo como Eli Manning, Osi Umenyiora, Justin Tuck y Ahmad Bradshaw, sin olvidar a Brandon Jacobs, Lawrence Tynes, Aaron Ross, David Diehl, Chris Snee y Kareem McKenzie. Nueva York repetirá al doble de jugadores que Nueva Inglaterra. Una muestra del buen trabajo que han hecho los Giants, aunque no podemos dejar atrás la virtud de los Patriots de saberse renovar y haber conservado las bases de un equipo ganador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×