Estoy viviendo un sueño hecho realidad: Victor Cruz

Durante la pretemporada 2010 de los Giants, un receptor novato, prácticamente desconocido, atrapó 6 pases para 145 yardas y 3 touchdowns. Esa actuación le valió para quedarse en el roster final...
Durante la pretemporada 2010 de los Giants, un receptor novato, prácticamente desconocido, atrapó 6 pases para 145 yardas y 3 touchdowns. Esa actuación le valió para quedarse en el roster final para la temporada regular.
 Durante la pretemporada 2010 de los Giants, un receptor novato, prácticamente desconocido, atrapó 6 pases para 145 yardas y 3 touchdowns. Esa actuación le valió para quedarse en el roster final para la temporada regular.
Indianápolis, Indiana, Estados Unidos -
  • El receptor afirmó que espera tener una ventaja cuando lo cubra Julian Edelman

Durante la Pretemporada 2010 de los Giants, un receptor novato, prácticamente desconocido, atrapó seis pases para 145 yardas y tres touchdowns. Esa actuación le valió para quedarse en el roster final para la temporada regular.

Favor de actualizar flashplayer

Ese mismo receptor pasó la gran parte de su primera campaña en la lista de lesionados e inició la temporada 2011 como el cuarto receptor de los Giants, sin embargo, en su segundo año saltó al estrellato por su talento para atrapar balones y bailar salsa en las diagonales. El ascenso de Victor Cruz en la NFL ha sido meteórico y en el Media Day de este martes, previo al Super Bowl XLVI, el jugador de raíces puertorriqueñas admitió que los últimos meses han sido un sueño hecho realidad. "Viniendo de Paterson, Nueva Jersey, un pequeño pueblo, y ser capaz de superar todas las adversidades que tuve que enfrentar este año me doy cuenta que ha sido una experiencia increíble para mí. No la cambiaría por nada en el mundo", señaló el receptor. Cruz finalizó la temporada regular con 82 recepciones para 1536 yardas y neve touchdowns. Estadísticamente el WR sólo fue superado por Calvin Johnson de los Lions y Wes Welker de los Patriots. Irónicamente, esta semana se ha comparado el estilo de juego de Welker con el de Cruz, ambos siendo especialistas en jugar en posición de 'spot'. Aunque el Giant tiene mucho respeto por lo que Welker ha conseguido a lo largo de su carrera, aseguró que hará todo lo posible por ser él quien tenga la mejor actuación el domingo. Gracias a su desempeño en 2011, Cruz estableció un récord de franquicia en yardas recibidas.  Así un novato no seleccionado en el Draft se ha convertido en la punta de lanza en el ataque aéreo de los Giants. Para el jugador de origen latino, todo tiene una explicación muy simple. "Solamente mucho trabajo, mucha determinación. Entendí que cualquier oportunidad que se me presente tengo que aprovecharla y hacer todo lo que pueda para abrir esas puertas que antes estaban cerradas para mí", afirmó Cruz. - ¿Y sobre su famoso baile cada vez que anota? - "Voy a seguir haciéndolo mientras siga jugando en la NFL, el baile y la salsa están conmigo", externó Cruz, quien mostró algunos pasos de su repertorio durante el Media Day para deleite de los periodistas que lo asediaron todo el tiempo que estuvo dispinible para entrevistas.

Sin duda, Victor se ha convertido en una sensación por parte de los Giants, tanto que tuvo su propio stand en el Lucas Oil Stadium, lo que refleja su  popularidad en este momento en el que buscará su primer anillo de Super Bowl, para redondear el sueño que ya tiene tintes realistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×