Recibe nuestro newsletter
 

Gronkowski sigue en duda para enfrentar a Giants

Rob Gronkowski una de las grandes dudas. (Foto: Getty Images)
Rob Gronkowski una de las grandes dudas. (Foto: Getty Images)

Ricardo De la Huerta | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Indianapolis, Estados Unidos, mircoles 1 de Febrero del 2012

  • El ala cerrada se mantiene en rehabilitación para el juego del domingo
Una de las incógnitas más importantes de cara al Super Bowl XLVI es si el ala cerrada Rob Gronkowski será capaz de jugar frente a los Giants.

Gronkowski sufrió un esguince de tobillo en la Final de la AFC frente a los Ravens de Baltimore, y aunque no ha sido descartado, el jugador no ha podido entrenar con sus compañeros en la semana previa al partido.

El miércoles por la mañana los Patriots iniciaron sus entrenamientos a puerta cerrada, y Gronkowski se limitó a decir que obedecerá las órdenes de los terapeutas de Nueva Inglaterra.

"No sé si voy a entrenar, vamos a ver que dicen los entrenadores. Definitivamente se siente mejor cada día, ese es el objetivo, es la dirección hacia la que te quieres dirigir, cada día hacia adelante. La rehabilitación está yendo bien", señaló el jugador.

El helad coach Bill Belichick se mostró tranquilo con el desarrollo de la recuperación de su pupilo pero tampoco se aventuró a confirmar si Gronkowski jugará o entrenará durante la semana.

"Rob está memoranda, así que tenets que ver cómo va hoy. Creo que se está recuperando día a día, tenets que analizarlo de sea forma", declaró Belichick.

Al lado de Aaron Hernandez, Rob Gronkowski ha formado la dupla de alas cerradas más versátil en la NFL. Hernandez confía en que su compañero esté listo para el domingo pero también se declaró que el equipo puede ganar sin él.

"Creo que (Gronkowski) va a jugar y creo que va a estar bien, pero digamos que por cualquier razón no está listo, entonces todos, no sólo yo, necesita dar lo mejor de sí porque es una baja sensible", señaló el graduado de la Universidad de Florida.

Gronkowski ha trabajado en su rehabilitación durante toda la semana y el TE dejó de utilizar la bota protectora que le fue colocada después de la lesión. A cuatro días de enfrentar a los Giants, aún tiene tiempo de recuperarse.

"Estoy tomándolo un día a la vez. Obviamente quiero estar ahí afuera, estoy ansioso. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda y estoy haciendo todo lo posible para que así sea", finalizó el ala cerrada.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios