Gronkowski regresa a prácticas con Patriots

Después de varios días de incertidumbre la situación parece mejorar para los Patriots de Nueva Inglaterra y para Rob Gronkowski. El ala cerrada tuvo una participación, aunque limitada, en los...
Después de varios días de incertidumbre la situación parece mejorar para los Patriots de Nueva Inglaterra y para Rob Gronkowski. El ala cerrada tuvo una participación, aunque limitada, en los entrenamientos del equipo de cara al Super Bowl XLVI.
 Después de varios días de incertidumbre la situación parece mejorar para los Patriots de Nueva Inglaterra y para Rob Gronkowski. El ala cerrada tuvo una participación, aunque limitada, en los entrenamientos del equipo de cara al Super Bowl XLVI.  (Foto: )
Indianápolis, Indiana -
  • El ala cerrada entrenó por primera vez desde la Final de la AFC

Después de varios días de incertidumbre la situación parece mejorar para los Patriots de Nueva Inglaterra y para Rob Gronkowski. El ala cerrada tuvo una participación, aunque limitada, en los entrenamientos del equipo de cara al Super Bowl XLVI. En la mañana el jugador expresó sus intenciones por regresar al campo de entrenamientos y dejó entrever que existía una posibilidad real que practicara. Finalmente eso fue lo que ocurrió. Durante la semana del Super Bowl los equipos entrenan a puerta cerrada y solamente un reportero asignado por la NFL puede presenciar los entrenamientos, posteriormente él envía un resumen oficial al resto de la prensa. Además de Gronkowski otros 10 jugadores de los Patriots estuvieron limitados en la práctica. De este grupo destacaron el safety Patrick Chung, el guardia Logan Mankins y el receptor Wes Welker.

No te pierdas