Umenyiora explicó ausencia en reunión con periodistas

El liniero fue multado con 20,000 dólares por faltar a la sesión de entrevistas
 El liniero fue multado con 20,000 dólares por faltar a la sesión de entrevistas
Indianápolis, Indiana -
  • El liniero fue multado con 20,000 dólares por faltar a la sesión de entrevistas

Un día después de que Osi Umenyiora fuera multado por la NFL al faltar a una reunión obligatoria con los medios de comunicación, el liniero defensivo de los Giants admitió que se ausentó por un 'simple error'.

"Acabábamos de tener el Media Day un día antes, así que no estaba seguro que la reunión fuera obligatoria y salí a pasear con mi familia.  Fue un error, uno costoso, pero error no obstante", declaró Umenyiora.

El defensivo explicó que en realidad no había mucho de que hablar después de haberse reunido con la prensa un día antes y sin haber realizado ningún entrenamiento desde entonces. Aun así afirmó que entiende sus responsabilidades como jugador de la NFL y que aceptó sin queja la multa emitida por la liga.

"Tiene sentido porque la NFL es un negocio. Los jugadores son el producto y los aficionados los clientes. La única forma de alcanzarlos es a través de los medios de comunicación, así que debes ser responsables y hablar con la gente" expresó el ala defensiva.

El jugador afirmó que el head coach Tom Coughlin no se había comunicado con él, y que no ha faltado a ninguna de las reuniones oficiales del equipo.20,000 dólares por faltar a la sesión de entrevistas

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×