Herzlich y Faulk destacan entre los inactivos para el Super Bowl

El linebacker de los Giants, Mark Herzlich, y el corredor de los Patriots, Kevin Faulk son los nombres más destacados en la lista de inactivos que reportaron los equipos antes del Super Bowl.
 El linebacker de los Giants, Mark Herzlich, y el corredor de los Patriots, Kevin Faulk son los nombres más destacados en la lista de inactivos que reportaron los equipos antes del Super Bowl.
Indianápolis, Estados Unidos -
  • Herzlich es un linebacker novato
  • Faulk ha disputado cuatro Super Bowls con los Pats

El linebacker de los Giants, Mark Herzlich, y el corredor de los Patriots, Kevin Faulk son los nombres más destacados en la lista de inactivos que reportaron los equipos antes del Super Bowl. Según las reglas de la NFL de los 53 hombres que conforman la plantilla de un equipo, sólo 46 pueden tener actividad durante el partido, por lo que una hora antes cada conjunto está obligado a declarar a los siete que no participarán. Herzlich, novato proveniente de Boston College, ganó notoriedad durante la semana cuando se divulgó ampliamente su historia como sobreviviente de cáncer. El linebacker fue diagnosticado con Sarcoma de Ewing en 2001, pero después de 6 meses de tratamiento logró curarse de la enfermedad. Faulk, veterano de 13 temporadas, tuvo actividad en 7 de los 16 encuentros de Nueva Inglaterra durante la temporada regular. El corredor ha jugado toda su carrera con los 'Pats' y es uno de los tres jugadores que han participado en todos los Super Bowls de la era Bill Belichick. Los otros dos son Tom Brady y el liniero ofensivo Matt Light. La lista completa de jugadores inactivos es la siguiente: Patriots de Nueva Inglaterra: RB Kevin Faulk, QB Ryan Mallet, DL Ron Brace, RB Shane Vereen, OL Donald Thomas, LB Gary Guyton, and OL Nick McDonald. Giants de Nueva York: WR Ramses Barden, RB Da’Rel Scott, LB Mark Herzlich, C Jim Cordle, DT Jimmy Kennedy, T James Brewer, and DE Justin Trattou

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×