Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Gronkowski de Patriots fue operado del tobillo

Gronkowski estuvo limitado en las prcticas para el Super Bowl XLVI. (Foto: Getty Images)
Gronkowski estuvo limitado en las prcticas para el Super Bowl XLVI. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Foxborough, Massachusetts, viernes 10 de Febrero del 2012

  • Gronkowski se lastimó en la Final de Conferencia de la AFC
El ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski fue operado el viernes del tobillo izquierdo, informó el Sports Business Journal.

Los Patriots no quisieron hacer declaraciones al respecto.

Gronkowski, que estableció un récord para un tight end en en una temporada de la NFL con 17 recepciones de touchdown, se vio limitado en el Súper Bowl debido a una lesión en el tobillo: sólo atrapó dos pases para 26 yardas en la derrota por 21-17 ante los Giants de Nueva York.

Se espera que se recuperación demore entre 10 y 12 semanas, antes que los Patriots comiencen sus primeras actividades con miras a la nueva temporada.

Los representantes del jugador no devolvieron mensajes en busca de declaraciones en lo inmediato.

El tight end estelar, llegado de Arizona en la segunda ronda del draft de 2010, sufrió un esguince en el tobillo en el partido contra los Ravens de Baltimore por el campeonato de la Conferencia Americana en Foxborough, que los Patriots ganaron 23-20.

En el Súper Bowl, el quarterback Tom Brady le mandó un largo pase que fue interceptado por Chase Blackburn en la yarda ocho de los Giants en el último cuarto mientras los Patriots ganaban 17-15.

Durante la temporada regular, Gronkowski capturó 90 pases para 1.327 yardas y 21 de dichas atrapadas fueron de más de 20 yardas.

[AP]

Comentarios