Steelers dejan en libertad a Hines Ward

Hines Ward dejará a los Steelers de Pittsburgh después de 14 años con la franquicia, y después de convertirse en el líder de todos los tiempos del equipo en recepciones (1,000), yardas recibidas...
 Hines Ward dejará a los Steelers de Pittsburgh después de 14 años con la franquicia, y después de convertirse en el líder de todos los tiempos del equipo en recepciones (1,000), yardas recibidas (12,083), touchdowns recibidos (85).
Pittsburgh, Pennsylvania -
  • Jugó durante 14 temporadas con los Steelers
  • Fue el MVP del Super Bowl XL

Hines Ward dejará a los Steelers de Pittsburgh después de 14 años con la franquicia, y después de convertirse en el líder de todos los tiempos del equipo en recepciones (1,000), yardas recibidas (12,083), touchdowns recibidos (85) y más partidos con 100 yardas o más (29). "Tuvimos una conversación con Hines Ward y le informamos que nuestro plan es dejarlo libre antes de la inicio de la temporada 2012 de la NFL", mencionó Art Rooney, Presidente de los Steelers. "Hines ha sido una parte integral de nuestro éxito desde que lo contratamos en 1998. Ha significado mucho para esta organización, dentro y fuera de la cancha, apreciamos sus esfuerzos por 14 años. "Los logros de Hines son numerosos, y siempre quedará entre nuestros reuerdos como uno de los grandes Steelers de todos los tiempos. Le deseamos todo lo mejor", dijo Rooney en el sitio web de Pittsburgh. Ward fue designado como el MVP del Super Bowl XL después de llevar a los Steelers a una victoria por 21-10 sobre los Seahawks de Seattle. En dicho partido recibió 123 yardas en cinco recepciones para conseguir un touchdown, Una figura emblemática se va de los Steelers, pero buscará un nuevo destino para seguir consagrándose como uno de los grandes jugadores de los últimos tiempos en la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×