Dungy desea que Manning se quede en Colts

El ex entrenador en jefe de los Potros de Indianápolis, Tony Dungy, afirmó que desea ver al pasador insignia del equipo, Peyton Manning para la próxima campaña, según el portal de la NFL.
 La historia de Peyton Manning con los Colts de Indianapolis habría llegadoa su final. El histórico quarterback sería dejado en libertad por el equipo que preferiría eso en lugar de pagarle los 28 millones de dólares por su renovación.
Ciudad de México -
  • Los Miami Dolphins han externado gran interés por Peyton Manning 

El ex entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Tony Dungy, afirmó que desea ver al pasador insignia del equipo, Peyton Manning para la próxima campaña, según el portal de la NFL. El futuro del veterano quarterback es aún incierto, luego de que es muy posible que el equipo usará la primera selección del Draft en elegir a Andrew Luck de Stanford, mientras la fecha límite para que Colts lo retengan es el próximo jueves. “Creo que hay una oportunidad (para que se quede en Potros), espero que eso suceda. Espero que él regrese con los Potros. Creo que ahí es donde él debe terminar su carrera”, manifestó Dungy, ex coach que, junto con Manning, llevó a Indianápolis a ganar el Super Bowl XLI ante los Osos de Chicago. Otros equipos, como los Delfines de Miami, han mostrado interés en Manning en caso de que no se arregle en su actual equipo; sin embargo, Dungy consideró que al pasador le perjudicaría tener que acostumbrarse a otro sistema de juego a estas alturas de su carrera. “No sé si sea la situación perfecta (emigrar de Indianápolis) y eso es parte del problema. Si tú eres Peyton y tú quieres jugar, es mejor que lo hagas dentro de una situación conocida”, manifestó el ex entrenador de los Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×