Ponen a Manning fuera de Colts

La historia de Peyton Manning con los Colts de Indianapolis habría llegadoa su final. El histórico quarterback sería dejado en libertad por el equipo que preferiría eso en lugar de pagarle los 28...
 La historia de Peyton Manning con los Colts de Indianapolis habría llegadoa su final. El histórico quarterback sería dejado en libertad por el equipo que preferiría eso en lugar de pagarle los 28 millones de dólares por su renovación.
Indianapolis, Indiana -
  • El miércoles se haría oficial en conferencia de prensa
  • Acumulo 54,828 yardas y 399 TD con Indianapolis

La historia de Peyton Manning con los Colts de Indianapolis habría llegadoa su final. El histórico quarterback sería dejado en libertad por el equipo que preferiría eso en lugar de pagarle los 28 millones de dólares por su renovación. A pesar de que hoy por la mañana se había difundido información acerca de una prórroga en el plazo por retener a Manning; sin embargo, la cadena ESPN y NFL Network ventilaron la ya casi segura salida del jugador de Indianapolis. Se espera que en una conferencia de prensa este miércoles se haga oficial la salida de Manning de los Colts, equipo con el que ganó un Super Bowl y dos campeonatos de la AFC. Manning no jugó la temporada 2011 con Indianapolis debido a una lesión en el cuello que venía aquejando desde meses atrás. A lo largo de su carrera acumuló 54,828 yardas y 399 TD. Los rumores acerca de que había estado teniendo una gran recuperación eran cada vez más, situación que al final no convenció a los Colts que están en plena renovación, luego de haber terminado como el peor equipo de la liga la temporada anterior. Equipos como los Dolphins de Miami, Jets de Nueva York, Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco han mostrado interés en hacerse de los servicios de Peyton Manning, quien ahora será libre de contratarse con el mejor postor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×