Si Manning llega a Jets, Sánchez se iría

LaDanian Tomlinson, el experimentado corredor que jugó sus dos últimas temporadas para los Jets, dijo que si la escuadra de la Gran Manzana logra firmar a Peyton Manning, la era de Mark Sánchez...
 LaDanian Tomlinson, el experimentado corredor que jugó sus dos últimas temporadas para los Jets, dijo que si la escuadra de la Gran Manzana logra firmar a Peyton Manning, la era de Mark Sánchez llegaría a su fin por propia iniciativa del quarterback.
Nueva York, Nueva York -
  • Los Jets son uno de los posibles destinos de Peyton Manning

LaDanian Tomlinson, el experimentado corredor que jugó sus dos últimas temporadas para los Jets, dijo que si la escuadra de la Gran Manzana logra firmar a Peyton Manning, la era de Mark Sánchez llegaría a su fin por propia iniciativa del quarterback de ascendencia mexicana.

Los Jets son unos de los principales postores por adquirir al ex estrella de los Indianapolis Colts y Tomlinson reveló a la NFL Network que si Manning termina enfundado en el uniforme de los Jets, Sánchez pediría ser liberado del equipo neoyorquino.

“En mi opinión, no sé si él (Sánchez) podría manejarlo bien”, declaró Tomlinson. “Creo que él probablemente iría y quizás pediría ser liberado. Tendría derecho a estar un poco enojado. Eso es parte de ello. Al mismo tiempo, si pudiera madurar un poco y trtar de aprender de alguien como Peyton Manning, entonces en un par de año, si ellos deciden ir por Manning, podría aprender de ello y entonces sería titular otra vez”.

Después se le preguntó a Tomlinson la pregunta lógica: ¿Quieren los Jets a Manning?

“Creo que los jugadores quieren ganar, eso es lo primero”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×