Desean firmar los Delfines de Miami a Peyton Manning

Los Delfines de Miami de la NFL, desean firmar al quarterback Peyton Manning, quien recientemente se deslindó de su contrato con los Potros de Indianapolis, por lo que el destino del jugador...
 Los Delfines de Miami de la NFL, desean firmar al quarterback Peyton Manning, quien recientemente se deslindó de su contrato con los Potros de Indianapolis, por lo que el destino del jugador podría estar en Florida.
Miami, Florida (Notimex) -
  • Reconoció el propietario de los Delfines Stephen Ross

Los Delfines de Miami de la NFL, desean firmar al quarterback Peyton Manning, quien recientemente se deslindó de su contrato con los Potros de Indianapolis, por lo que el destino del jugador podría estar en Florida. Stephen Ross, propietario de los Delfines, dijo a Jeff Ireland, gerente general del equipo que fuera en busca de firmar a Manning, lo cual destapa el deseo del equipo del sur de Estados Unidos, de contar con los servicios del campeón y Jugador Más Valioso del Super Bowl XLI. Ross manifestó, que el año anterior deseaba a un entrenador en jefe y un pasador de alto nivel, por lo que al firmar en enero anterior a Joe Phibin como head coach, solamente le hace falta un quarterback de élite, el cual desea que se concrete en la persona de Manning. Phibin llegó al cuadro de Florida, luego de haber sido coordinador ofensivo de los Empacadores de Green Bay, por lo que se decía que el pasador reserva de éstos, Matt Flynn, podría jugar en Miami, sin embargo, esa especulación se ha caído con la liberación de Manning, de Indianapolis. Un reporte de NFL.com, informó que Ross pidió al ex pasador de Miami, Dan Marino, hacerse cargo de la búsqueda de un quarterback, pero se negó, aunque con la opción de que llegue Manning, existe la posibilidad de que el gerente general le ofrezca a Marino nuevamente la oportunidad de convencer a éste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×