Redskins pagan caro segunda selección del Dratf 2012

Los Washington Redskins lograron hacerse de la segunda selección global del Draft de la NFL, pero el costo por ella fue muy alto, al grado que no tendrán selecciones de primera ronda por los...
Los Washington Redskins lograron hacerse de la segunda selección global del Draft de la NFL, pero el costo por ella fue muy alto, al grado que no tendrán selecciones de primera ronda por los próximos tres años.
 Los Washington Redskins lograron hacerse de la segunda selección global del Draft de la NFL, pero el costo por ella fue muy alto, al grado que no tendrán selecciones de primera ronda por los próximos tres años.
Ciudad de México -
  • Los Redskins eligirían al QB Robert Griffin III en el draft del 2012

Los Washington Redskins lograron hacerse de la segunda selección global del Draft de la NFL, pero el costo por ella fue muy alto, al grado que no tendrán selecciones de primera ronda por los próximos tres años. Los Redskins recibieron la segunda selección del Draft a cambio de los primeros picks del 2012, 2013 y 2014, además de una de segunda ronda en esta edición del selectivo colegial. El trato se habría cerrado desde el jueves, pero la NFL prohibió que se revelara la noticia. Es que el acuerdo no se puede hacer oficial sino hasta el martes de la siguiente semana, que es cuando arranca el nuevo año de la Liga. Ahora, los Rams son sextos en la primera ronda de este año y Washington tiene el camino abierto para elegir al mariscal de campo Robert Griffin III, quien se especula es el objetivo del cambio. Según indicaron fuentes al sitio de internet de la Liga, los Pieles Rojas hicieron su prioridad a Griffin una vez que Peyton Manning, hoy agente libre, no estaría interesado en llegar a la capital de los Estados Unidos, aunque las fuentes indican que seguirán intentando con el ex quarterback de los Potros de Indianápolis. Cuatro equipos negociaron arduamente con los Rams por el cambio, siendo los Cleveland Browns el otro equipo con posibilidades de lograr el cambio. El Draft de la NFL se realizará en abril y si todo sale como se espera será Andrew Luck la primera selección y Griffin la segunda. Los Rams tienen la sexta selección, así como la 33 y 39 en el 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×