Miami transfiere a Brandon Marshall a los Bears

Los Chicago Bears se han mostrado agresivos en el inicio de la Agencia Libre de la NFL. El receptor Brandon Marshall fue enviado a la 'Ciudad del Viento' por dos selecciones colegiales de tercera...
 Los Chicago Bears se han mostrado agresivos en el inicio de la Agencia Libre de la NFL. El receptor Brandon Marshall fue enviado a la 'Ciudad del Viento' por dos selecciones colegiales de tercera ronda.
Ciudad de México -
  • Marshall terminó el 2011 con 81 recepciones, 1,214 yardas y seis anotaciones

Los Chicago Bears se han mostrado agresivos en el inicio de la Agencia Libre de la NFL. El receptor Brandon Marshall fue enviado de los Miami Dolphins a la 'Ciudad del Viento' por dos selecciones colegiales de tercera ronda. Marshall volverá al lado del QB Jay Cutler, quien lanzó pases al receptor en el inició de su carrera en los Denver Broncos en el 2006. Pero también el coach de quarterbacks, Jeremy Bates, quien conoce a Marshall y Cutler a la perfección ya que trabajó para los Broncos del 2008 al 2006 como asistente. Marshall fue transferido a los Dolphins en el 2011 por selecciones de segunda ronda en el 2010 y 2011. Denver utilizó su selección del 2010 para lograr seleccionar a Tim Tebow en el draft como el pick número 25 del año pasado. Marshall terminó el 2011 con 81 recepciones, 1,214 yardas y seis anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×