Titanes ofrece contrato de por vida a Manning

El equipo de Tennessee busca por todos los medios contar con el mariscal de campo, Peyton Manning al que le ofrecieron trabajar de por vida en la institución.
El equipo de Tennessee busca por todos los medios contar con el mariscal de campo, Peyton Manning al que le ofrecieron trabajar de por vida en la institución.
 El equipo de Tennessee busca por todos los medios contar con el mariscal de campo, Peyton Manning al que le ofrecieron trabajar de por vida en la institución.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El dueño de los Titanes de Tennessee piensa que ellos son la mejor opción para Manning

El equipo de Tennessee busca por todos los medios contar con el mariscal de campo, Peyton Manning al que le ofrecieron trabajar de por vida en la institución. Los Titanes de Tennessee le ofrecieron un contrato de 'por vida' a Peyton Manning, de casi 36 años, para que firme con ellos para la próxima temporada, reseña el portal de la NFL. De acuerdo con el portal KHOU-11 Sports en Houston, Bud Adams, propietario de los Titanes, quiere que Peyton trabaje a largo plazo con el equipo de Tennessee. Adams considera que Tennessee es el mejor lugar para que Manning cierre su carrera y 'se siente muy bien' acerca de sus posibilidades para firmarlo. Manning se reunió el miércoles con la directiva de Titanes y estuvo siete horas con ellos. Al final, los admiradores se reunieron fuera de las instalaciones para saludar al cuatro veces MVP de la NFL. Las opciones de Manning hasta estos momentos parecen reducirse a Titanes, Broncos, Delfines y Cardenales, aunque todavía no ha tomado una decisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×