Flynn llega a un acuerdo con los Seahawks

El mariscal de campo Matt Flynn y los Seahawks de Seattle llegaron a un acuerdo por tres temporadas y 26 millones de dólares, 10 de ellos garantizados.
 El mariscal de campo Matt Flynn y los Seahawks de Seattle llegaron a un acuerdo por tres temporadas y 26 millones de dólares, 10 de ellos garantizados.
Estados Unidos (Reuters) -
  • Matt Flynn rechazó la oferta que le hicieran los Dolphins para irse a Seattle

El mariscal de campo Matt Flynn y los Seahawks de Seattle llegaron a un acuerdo de tres temporadas y 26 millones de dólares, 10 de ellos garantizados. El equipo confirmó la negociación y dijo que el contrato sería por tres campañas, pero no quiso abundar sobre el valor económico del mismo. Fuentes cercanas a las negociaciones dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) aseguran que Flynn firmó por 26 millones de dólares. El entrenador en jefe Pete Carroll destacó a través de una red social que "Matt Flynn es el nuevo integrante de los Seahawks...lo contratamos para traerlo a Seattle". "La pasada temporada Flynn jugó con los Packers de Green Bay." Una lista de equipos importantes estaban interesados en conseguir los servicios de Flynn, pero el joven mariscal de campo de 26 años, nacido en Tyler (Texas), se decidió por los Seahawks. Los Dolphins, que tenían el fichaje de Flynn como el plan B si les fallaba la opción del veterano Peyton Manning, que tampoco aceptó su oferta, ahora también se quedaron sin el segundo candidato preferido para que pudiera dirigir el juego del equipo de Miami. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×